4 de febrero de 2008

El punto ciego consume vitamina A

Existe algo que rescato del Transantiago...el maravillarme con sus personajes urbanos.--- Esperaba en el paradero.. Me tocan la espalda: disculpa, puedes encargarte del señor que es ciego y está esperando una micro...él estaba apurado. Le asentí con la cabeza y se fue por ahí mismo corriendo, como que el foragido había quedado tranquilo con su conciencia. Hola! Qué micro está esperando? Quiero llegar a Plaza Egaña. Ok, todas las micros lo dejan allá. Yo le aviso cuando llegue. Gracias. Tú eres estudiante, verdad? Lo miré con recelo y me defraudó no poder hallar su mirada, sólo pude encontrarme con dos pequeñas nueces nubladas de vida. Muy nubladas. Sí, cómo sabe? Ahh por la voz. Dijo serio. Me dio cosas que mi voz fuera tan reveladora. Para más remate al cabro se le ocurre añadir: "Y eres estudiante de Psicología!" Estudias a Freud. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahí viene su micro, señor Permiso,..-señores pasajeros, no es mi intención molestarlos....

3 comentarios:

Pájaro Verde dijo...

ooooooooooh que onda???
que miedooooooooooooo locoooo
quizás tenís super podegggues

gogogogogoogogog


shalbertoooooooo
nos vemos mañana al fin

=D

Anónimo dijo...

Eso ocrrio en verdad ??????

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.