16 de agosto de 2007

Relajo

Ese día se había levantado sin cargas, quiso que las cosas ocurrieran...por un momento se preguntó si existía la posibilidad de no existir, de no actuar en el mundo...probablemente no, pero hizo "como si"...qué estupidez esa. En verdad no se trataba de ningún bajón, sino que de experimentar la deliciosa sensación de no ser por un momento. No quería elegir, eso estaba claro. Tomó (é) el metro, pero juro que no fue decisión mía...sólo que se me topó en el camino y no quedaba otra. La porquería de ferrocarril se quedó en panne o algó así. Una vez más estaba el locutor del metro...puedo apostar mis lóbulos a que los drivers en verdad son locutores frustrados...buenas tardes, señores pasajeros, les informamos que permaneceremos en esta estación por un tiempo mayor a lo esperado. Por su comprensión, gracias. Bueno, fíjese que mejor no me agradezca nada porque no le comprendo, sólo comprendo que usted quiere trabajar en una radio. Aunque después de todo no creo que se encuentre tan infeliz fíjese, de hecho...creo que usted está muy realizado por ser el rey del falo mayor: el metro...qué diría Lacan de aquello. Siento una mano insistente a la altura de mis hombros...sabe que se la voy a cortar. No, por favor, más ratico que no estoy preparada. Bueno, está bien. Sigue la mano...sabe qué mijito deje de estar hablando leseras...el falo qué se yo...mire que aquí hay niós escuchando. + -Mamá, por qué dice que es el rey del "palo". -Ya vamos a llegar, Martín- Filo, me bajo del metro, no tengo idea en qué calle voy, sólo camino. No me vean, pero véanme caminar. Giro a la derecha; me propongo entrar a un local cuando oigo un grito súbito que me estremece el alma. Ohh!! Parece que una señora de la vereda de al frente se ha dado cuenta que le ha salido una cana. Grita infinitamente creando la atmósfera de un clímax tormentoso. Delicioso. Entro, doy unos pasos. Un exquisito calor asciende por mis mejillas. Segundos después abro los ojos y siento ganas de llorar. Me ahogo.

1 comentario:

Malu dijo...

Me encantó tu momento de relajo.. yo hago lo propio lavando loza con agua caliente e inflando globos, hasta q se me revienta uno en la boca y me deja sorda.

Estoy en Conce!!! pero me vine casi obligada preconcientemente.
Nos vemos la proxima semana. =****

Malu