10 de julio de 2007

Soledad de mi corazón

Hoy en la mañana...me levanté gratamente. Fui feliz Soledad de mi corazón se apoderó de mis más ocultos pensamientos y formó parte de mi sueño de una forma casi magistral, cualitativa... Amo el psicodiagnóstico. Amo diagnosticar a través de pruebas proyectivas y este amor se juntó con Soledad. Impotente me siento por no poder articular mayor complejidad onírica, pero filo....en este momento dan lo mismo los contenidos...lo relevante son las sensaciones. No recuerdo si le estaba haciendo el Rorschach a mi Sole (para los alcantarillas, te puedo asegurar que no es una variante de alguna posición sexual)...o estábamos haciendo un proyecto al respecto...el asunto es que reía casi infinitamente, ella y yo, yo y ella...fundidos los dos en una nube más allá del infinito. Sus gestos de "yo no fui" desataban en mi inumerables ráfagas de bienestar...ternura ifinita...y es que nadie puede negar que detrás de un buen obsesivo compulsivo, hay un frágil terrón de azúcar y por si no lo saben los dulces son mi debilidad y tú, corazón mío eres la mía. Por siempre junto a ti en recuerdos y fantasías... alverlo.-- confío en que dejarás de fumar...adorable placer mío: Soledad... por siempre mías y de nadie más---

4 comentarios:

Pájaro Verde dijo...

alerrlrlrlrlrlrlto

necesitamos copuchar parece

Anónimo dijo...

Sindrome de KleverB. hipersexualizado de la chet! :O
Dijiste q le habias dedicado esta parte del Blog a ella, pero no pensé q tan explicitooo..

Albertooo, espero verte hoy en la noche en mi casa.

TQ a pesar de q seas un hipersexualizado.

Malu

Camila dijo...

Me imagino què cara pondrìa tu Soledad si es que leyera esto... Creo que màs expresiva y escandalosa que cuando le dijiste que tenìa un cuerpo turgente...

Por Dios, Alberto!!

A dònde irà a parar nuestro trabajo de sexualidad si sigues asì??

Lila

Camila dijo...

Lo leo y releo y cada vez me gusta más...
Será que estoy menos reprimida o más conectada contigo?
A todo esto, tengo algo que contarte, parece que nuestros presentimientos en los computadores esperando sistémico eran verdad.
Besillos, te adoro!!